Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien cononcer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Formación

Conscientes de la importancia y necesidad de actualizar los conocimientos y técnicas profesionales de actuación, Aeromédica Canaria invierte constantemente recursos en la formación de sus trabajadores/as, que se materializa en el Plan de Formación anual.

Este plan se implementa inicialmente como respuesta a las necesidades formativas analizadas por el departamento de formación en coordinación con los Directores de áreas y centros donde se prestan los distintos servicios. En función de la formación requerida, bien se imparte la formación por parte de los técnicos de la propia empresa o bien son subcontratados a academias homologadas.

Permanentemente se realiza un seguimiento de la evolución y puesta en práctica del Plan de Formación, permitiendo adaptar el mismo a las necesidades y resultados obtenidos, dentro de un marco de formación continua, que permita reformular el plan inicial.

 

Centros para discapacitados

Fundación Canaria SociosanitariaFundación
Canaria Sociosanitaria

Localización

Aeromédica Canaria, S.L. - B35229475
Calle Matías Padrón, 97
35004 - Las Palmas de G.C.
Telf.: 928 29 06 25
Inscrita en el R.M. de Las Palmas, Tomo 703, Folio 44, Sección 2, Hoja 6286