Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien cononcer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Investigación y Desarrollo

Aeromédica Canaria S.L. es la empresa pionera en la implantación en Canarias del sistema de emergencias aéreas mediante helicópteros medicalizados (HEMS).

Además, dentro de las actividades de Investigación y Desarrollo de la empresa, a finales del 2002 se realizó la presentación oficial de la ambulancia medicalizada más avanzada del mundo. El proyecto EVO-3000, como se denomina, consiste en el diseño, fabricación y montaje totalmente propios, de una unidad de soporte vital avanzado, dotada de la más moderna tecnología del mundo en materia de diseño, ergonomía y técnica industrial, dotada de energía solar y los últimos avances electromédicos. Fue presentada en la Feria del SAMUR de Madrid con los mejores elogios de los profesionales del sector.

Aeromédica Canaria S.L. dispone de un programa de I+D+I en el ámbito social y socio sanitario, patrocinando proyectos y estudios científicos con participación activa en diversas Sociedades Científicas y en Congresos y Simposium nacionales e Internacionales.

Existe un programa de becas y ayudas para la realización de estudios científicos por parte de los trabajadores de la empresa, incentivando la realización de estudios y comunicaciones a Congresos y eventos del sector sanitario y socio sanitario.

 

Centros para discapacitados

Fundación Canaria SociosanitariaFundación
Canaria Sociosanitaria

Localización

Aeromédica Canaria, S.L. - B35229475
Calle Matías Padrón, 97
35004 - Las Palmas de G.C.
Telf.: 928 29 06 25
Inscrita en el R.M. de Las Palmas, Tomo 703, Folio 44, Sección 2, Hoja 6286