Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien cononcer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Centro Socio-Sanitario Ferminita Suárez

 

El centro socio sanitario Ferminita Suárez, se basa en la atención y promoción del bienestar de la vejez para normalizar y facilitar las condiciones de vida que contribuyan a la conservación de la plenitud de sus facultades físicas y psíquicas, así como su integración social. Se trabaja de manera multidisciplinar con el fin de ofrecer a los residentes una intervención global, reforzando las diferentes capacidades del individuo, con el objetivo de conservar o aumentar la independencia en la medida de lo posible. Se planteó el entrenamiento como un trabajo grupal, por ello hay una amplia variedad de talleres: de manualidades, de estimulación cognitiva, de estimulación sensorial y gerontogimnasia. Con ello se realiza una intervención directa en el residente, ya que se estimulan las relaciones sociales repercutiendo en el estado de ánimo y de salud del residente.

Toda nuestra intervención es fruto de la toma de decisiones y del trabajo en equipo. Es por esto que de forma mensual se han realizado reuniones de equipo técnico, y de la Dirección con el equipo de auxiliares.

El Centro ofrece a las personas mayores de 65 años servicio de Residencia y Centro de Estancias Diurnas: No Plazas: 94 residenciales y 40 de CED (todas concertadas con IASS)

  • Carácter plaza: Pública
  • Tipología residentes:
    • 52 plazas de Bajo Requerimiento
    • 42 plazas de Medio Requerimiento

 

Centros para discapacitados

Fundación Canaria SociosanitariaFundación
Canaria Sociosanitaria

Localización

Aeromédica Canaria, S.L. - B35229475
Calle Matías Padrón, 97
35004 - Las Palmas de G.C.
Telf.: 928 29 06 25
Inscrita en el R.M. de Las Palmas, Tomo 703, Folio 44, Sección 2, Hoja 6286