Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien cononcer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Transporte sanitario

 

La división de transporte dispone, en la actualidad, de un equipo humano que suma en torno a los cuatrocientos ochenta efectivos, contando con instalaciones apropiadas para organizar el transporte de más de setecientos cincuenta mil servicios programados al año, además de los servicios de urgencias y evacuaciones aéreas, compuesta de oficinas administrativas, central de coordinación, talleres autorizados, cocheras, almacenes de fungibles y repuestos, así como todos los recursos técnicos para convertir a Aeromédica Canaria S.L. en una de las principales empresas de transporte sanitario de España.

 

 

Transporte Aéreo

Aeromédica Canaria es la empresa española con más experiencia en el transporte aéreo sanitario, y por su privilegiada situación geográfica ubicada en el archipiélago canario permite la organización eficaz de evacuaciones aéreas a todo el continente africano y entre Canarias y Europa.

Transporte Terrestre

Aeromédica Canaria es la adjudicataria del servicio de transporte terrestre sanitario no urgente de la isla de Gran Canaria, y del servicio de transporte terrestre sanitario urgente de las zonas centro y sur de Gran Canaria y Sur de Tenerife.

 

Centros para discapacitados

Fundación Canaria SociosanitariaFundación
Canaria Sociosanitaria

Localización

Aeromédica Canaria, S.L. - B35229475
Calle Matías Padrón, 97
35004 - Las Palmas de G.C.
Telf.: 928 29 06 25
Inscrita en el R.M. de Las Palmas, Tomo 703, Folio 44, Sección 2, Hoja 6286