Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien cononcer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Transporte Sanitario Aéreo

Aeromédica Canaria es la empresa española con más experiencia en el transporte aéreo sanitario, y por su privilegiada situación geográfica ubicada en el archipiélago canario permite la organización eficaz de evacuaciones aéreas a todo el continente africano y entre Canarias y Europa.

Mediante un convenio de fletamiento con la compañía partner SERAIR, Aeromédica Canaria dispone de una flota de aeronaves en perfecto estado de mantenimiento, configuradas en versión hospital con los recursos de una unidad de Medicina Intensiva y con una tripulación sanitaria compuesta por Médicos expertos en transporte aéreo y medicina intensiva/anestesiología y enfermeros altamente cualificados para estas misiones.

Desde 1998, Aeromédica Canaria S.L fué la concesionaria oficial del transporte aéreo sanitario del Gobierno de Canarias, cubriendo las evacuaciones entre islas y entre Canarias-Península.

 

Centros para discapacitados

Fundación Canaria SociosanitariaFundación
Canaria Sociosanitaria

Localización

Aeromédica Canaria, S.L. - B35229475
Calle Matías Padrón, 97
35004 - Las Palmas de G.C.
Telf.: 928 29 06 25
Inscrita en el R.M. de Las Palmas, Tomo 703, Folio 44, Sección 2, Hoja 6286