Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien cononcer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada)

 

Las ASVA tipo EVO 3000 estan diseñadas y fabricadas totalmente por Ingenieros y Técnicos propios, son vehículos dotados de las mas exigentes medidas de seguridad según normas de la UE, cabina asistencial tipo "cajón" desmontable,  totalmente alimentada por Energía Solar y gestionada por ordenador. En caso de avería del chasis-motor, la cabina puede ser removida y sustituida en un plazo de 20 minutos.  Acceso exterior a material de RCP avanzada y extricación, así como al compartimento de oxigeno.

Diseño interior  incorporando medidas de ergonomía y facilidad para el acceso inmediato de los facultativos y enfermeros a los recursos asistenciales.

 

Equipo técnico

Las ambulancias medicalizadas cuentan con los equipos más modernos del mundo, en  materia de electromedicina.

El respirador empleado es el Oxilog 3000 (Dräger), siendo Aeromédica Canaria la primera empresa española que dispuso de este vanguardista equipo, dotado de  los últimos adelantos en materia de ventilación mecánica para transporte sanitario: Pressure Support, BIPAP, inversión de I:E, regulación de flujo de O2, etc.

El Monitor Desfibrilador es el Zoll M Series CCT,  dotado de la mas vanguardista tecnología, usando onda bifásica rectilínea, que aporta un 100% de eficacia en desfibrilación con energías máximas de 200 J. Incorpora módulos de marcapasos externo, pulsioximetría, capnografría (ETCO2), monitor de TA invasiva y no invasiva, y ECG de 12 derivaciones, telemetría de datos a distancia por telefonía móvil GSM, etc. Aeromédica Canaria es la primera empresa de Europa que emplea este moderno dispositivo.

Las ambulancias de soporte vital básico están dotadas de desfibrilador semiautomático Mod. Zoll AED Plus, el más moderno del mercado.

 

Centros para discapacitados

Fundación Canaria SociosanitariaFundación
Canaria Sociosanitaria

Localización

Aeromédica Canaria, S.L. - B35229475
Calle Matías Padrón, 97
35004 - Las Palmas de G.C.
Telf.: 928 29 06 25
Inscrita en el R.M. de Las Palmas, Tomo 703, Folio 44, Sección 2, Hoja 6286